Soy Licenciada en Psicología por la UAB y MBA por la UOC.
Empecé en consultoría en el año 1992 impartiendo formación en Habilidades Directivas. De la mano de la empresa para la que trabajaba, fui creciendo, especializándome en proyectos de Estrategia, Mejoras Operativas y RRHH.
En el año 2005 me independicé profesionalmente, y desde entonces sigo haciendo lo que más me gusta, desde una perspectiva más cercana.
A nivel profesional, me caracterizo por un criterio de rigor, calidad de la entrega y vocación de Hacer Que Las Cosas Pasen. Disfruto enormemente con la parte de implementación de los proyectos.
Actualmente, además, formo parte del equipo de mentores voluntarios del programa Autoocupació de la Diputació de Barcelona.
A nivel personal, el universo me ha bendecido con una cantidad ingente de energía, sensibilidad y fuerza. Me considero una persona incondicional de la justicia, la ética y el compromiso.
El hecho de tener dos hijos con trastornos del desarrollo me ha convertido en una experta en el tema.
Mi hijo mayor, con Síndrome de Asperger, ha alcanzado un nivel de funcionalidad muy por encima de lo esperable. He estado siete años vinculada a una asociación relacionada con los TEA.
Respecto del menor, que es TDAH, nuestro mayor triunfo es haber conseguido canalizar su exceso de energía hacia un sueño positivo